Es importante saber que esta terapia se hace en compañía de los adultos a cargo del menor, por lo que el menor deberá acudir siempre acompañado y el terapeuta guiará los ritmos de sesión. El terapeuta solicitará al adulto que acompañe su presencia en la terapia siempre y cuando fuese necesario, teniendo el mismo coste que si fuese una sesión en exclusiva con el menor.
Terapia infantil.

Las sesiones de terapia infantil tienen un coste de 60€ y su duración es de 55 minutos. La terapia infantil de menores de 11 años, requiere la compañía de sus tutores. La terapia centrada en adolescentes de 12 a 17 años se realizará exclusivamente con el menor, salvo que el terapeuta estime necesaria la colaboración familiar.
Tarifas
¡Ahorra un 10% comprando tu bono!
Algunas dudas que podrían surgirte
¿Hasta que edad comprende la "terapia infatil"?
A partir de los 13 años se consideraría terapia juvenil o adolescente, por lo cual no se consideraría terapia infantil, siendo la duración y precios diferentes en este caso.
¿Qué diferencia hay entre terapia infantil y con adolescentes?
La terapia infantil puede necesitar de acompañamiento en sesión de alguno de los tutores legales siempre y cuando el terapeuta lo crea necesario. Por su parte, la terapia juvenil será solo con el adolescente y se preservará su independencia, siempre se informará a los tutores de la evolución del mismo preservando la confidencialidad y asegurando una buena alianza terapéutica.
